Despues de una larga recesion en este blog, regreso de vuelta para recuperar a mis 5 fans y ver si puedo ganar mas.
Este blog no va a ser abandonado, pero por cuestiones de trabajo sera actualizado con menor frecuencia (si, aun se puede menor frecuencia jajaja).
Y que mejor que regresar con la parte final de la serie que ha hecho famoso a este blog mundialmente (ajá) que con... chan chan chan chan ¡Soldados con bolas de acero!
Para cerrar con broche de oro les presento la increible historia de Audie Murphy.
Cuando Audie Murphy se unió a los Marines en 1942 a la temprana edad de 16 años, media 1.65 m y pesaba 50 kilos. Ellos se rieron en su cara. Así que se trato de unir a la fuerza aérea. También se rieron en su cara. Entonces se trato de unir a la armada, y ellos se dieron cuenta de que siempre les hacia falta otro saco de papas que absorbiera balas, así que lo aceptaron. El no era muy bueno y de hecho trataron de transferirlo a la cocina cuando todavía no terminaba el entrenamiento básico. El insistió en que quería pelear duro, así que lo enviaron al ojo del huracán.
Durante la invasión de Italia fue promovido a cabo por su impresionante habilidad para disparar. Para su desgracia al mismo tiempo contrajo malaria de la cual padeció casi toda la guerra. Traten de recordar ese punto.
Fue enviado al sur de Francia en 1944. Encontró a un grupo de soldados alemanes con una poderosa ametralladora MG-42 que les hicieron creer que se estaban rindiendo, y después le dispararon a su mejor amigo. Murphy se volvió demente y los mato a todos en esa trinchera. Después tomo esa MG y mato a todos en un rango de 100 metros incluidos otros dos nidos de metralletas y varios francotiradores.
Le fue concedida la Cruz de Servicio Distinguido, y lo hicieron el comandante de su pelotón, mientras todos se disculpaban por llamarle "bajito".
Alrededor de medio año después le asignaron a su compañía el trabajo de defender un lugar llamado "Colmar Pocket", una región critica en Francia, incluso sabiendo que todo lo que les quedaba eran solo 19 hombres de 128 que integraban la compañía y un par de tanques M-10.
Los alemanes hicieron su presentación con un ch****go de soldados y media docena de tanques. Como no habían llegado refuerzos en un tiempo, Murphy y sus hombres se se escondieron en un atrinchera y mandaron a los M-10 a hacer el trabajo pesado. Los alemanes los hicieron pedazos de inmediato.
Entonces, este soldado de metro y medio de estatura con malaria, corrió a uno de los M-10 destruidos, salto atrás de la ametralladora calibre .50 del tanque y empezó a matar todo lo que se le atravesaba en la mira. Aquí cabe aclarar que el tanque estaba en llamas, tenia el tanque de gasolina lleno y era básicamente una trampa mortal.
El estuvo disparando cerca de una hora hasta que se le acabaron las balas, después fue hasta donde estaban sus desconcertados hombres cuando de pronto el tanque exploto en el fondo al purititito estilo de una película de Mad Max. Se le fueron concedidas todas las medallas que le pudieron dar (33 en total, incluso tiene medallas que le fueron concedidas dos veces mas 5 de Francia y una de Bélgica), incluyendo la
Medalla de Honor.
Después de la guerra, el padeció de estrés de combate, y le fue preescrito el antidepresivo placidyl. Cuando el se hizo adicto a este medicamento, en lugar de entrar a un programa de rehabilitación como un marica cualquiera, el se agarro las bolas y se encerró por una semana entera en un cuarto de hotel y supero su adicción el solo. El escribió su autobiografía que se llama "To Hell and Back" y después se convirtió en actor.
Snif snif... magistral manera de cerrar esta serie que relata las aventuras de hombres que se convirtieron en heroes por las acciones que realizaron cuando se encontraban en situaciones de muerte y presión extrema.
Todas estas historias las vi originalmente en la gran pagina Cracked y traducidas por mi.