Compilado de muertes estupidas

En realidad este iba a ser un top de las muertes mas estupidas, pero todas son taan estupidas que es dificil clasificarlas.

Aqui va un compendio de maneras increiblemente ridiculas de perder la vida.

  • En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.
  • Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal le sobrevino tras una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.
  • El dramaturgo Tennessee Williams, fallecio en 1983 al tragarse el tapón de un tubo de medicamentos que intentaba abrir.
  • Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.
  • Isadora Duncan (1927), bailarina americana, murio extrangulada por su bufanda cuando esta quedo atorada en el radio de una de las ruedas de su coche.
  • En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un palillo de dientes, un mondadientes, en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.
  • Lee Seung de 28 años y adicto a los videojuegos, cayo muerto de agotamiento en un cibercafe despues de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas.

Estas son a mi consideracion de las muertes mas estupidas de la historia. Por supuesto que hay muchisimas mas, pero necesitaria dedicarle un blog entero. Apuesto a que a nadie le gustaria ser recordado por lo ridicula que fue su muerte.


0 comentarios: